Buscar:

Las antenas TDT son dispositivos creados para la recepción de la señal de la Televisión Digital Terrestre. A diferencia de las antiguas antenas, las antenas TDT son digitales lo que nos aporta una mayor calidad de imagen y sonido entre otras mejoras como la oferta disponible tanto en número de canales como en versatilidad del sistema: Antenas TDT

  • Canales de Radio Digitales
  • Servicios Interactivos
  • Emisión de sonido multicanal (puede seleccionar entre distintos idiomas o retransmisiones
  • EPG (Guía electrónica de programas)
  • Optimix.es
antenas tdt

Instalacion de antenas TDT

Para poder disfrutar de una buena recepción es necesario utilizar una antena acorde a su ubicación y distribución, nosotros nos encargamos de asesorarle en función de donde se encuentre la central distribuidora de TDT y le recomendaremos el mejor tipo de antena para su caso.
Las antenas que instalamos en Antenista TV están preparadas de cara al nuevo dividendo digital (Impulsado por el Gobierno) donde se liberarán las frecuencias entre 694 y 790MHz (Banda 700MHz) antes del próximo 30 de junio de 2020. Estas nuevas antenas ya cuentan con el filtro 5G frente a las interferencias producidas por los nuevos dispositivos móviles 5G.


Contamos con los nuevos modelos de antenas TDT que filtran las nuevas redes 5G y que serán necesarias de cara al segundo dividendo digital previsto para 2020.

Atendemos tanto a particulares como comunidades de vecinos, si es usted el presidente no dude en llamarnos para poder atenderle de forma personalizada. T
Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.