Buscar:

Instalamos y orientamos antenas a cualquier satélite, el más común en España es el Astra que incluye los canales españoles y muchos europeos. No obstante, también podemos orientar a otros satélites para que pueda acceder a canales de otros países antenas satelite. www.optimix.es

Antenas satelite

Las antenas que instalamos pueden ser de 60cm, 80cm, 100cm o 120cm en caso de necesitar satélites o plataformas más lejanas. Los precios de instalación de una antena nueva parten de 150€ para el modelo de 60cm (normalmente suficiente para captar el satélite Astra).

Instalacion de antenas satelite



También ofrecemos el servicio de orientación y ajuste de antenas, ya quecon el paso del tiempo su antena puede moverse de forma que la intensidad y calidad de la imagen bajen perdiendo la señal o bien, que la imagen se pixele de forma continuada,para ello es necesario ajustar su antena nuevamente de forma que vuelva a estar orientada al satélite.

Antena satélite

En Antenista Baratos solamente trabajamos con las primeras marcas del mercado para garantizar la total garantía de calidad. Damos servicio a particulares, donde estaremos encantados de atenderle y darle la solución deseada. También gestionamos fincas y comunidades de vecinos, si usted es el encargado del mantenimiento no dude en llamarnos para ofrecerle el mejor precio del mercado antenas satelite .

Por supuesto, en caso de necesitar un servicio de urgencia fuera de horario laboral podremos enviarle a un técnico de forma urgente (*suplemento de urgencias/festivos)