Antenista Torrejón del Rey

Terrestre/Satélite, TDT Especialistas en la instalación y mantenimiento de equipos receptores de señal Tv, tanto de terrestre como de satélite.

¿Tiene problemas con la recepción de la Tv en su casa?. Cuente con una empresa experta en análisis del problema y en la búsqueda de la solución más fiable. ¿Quiere recibir canales extranjeros de forma gratuita?. Le asesoraremos y acondicionaremos su instalación para que reciba el canal que desee, solo tiene que decirnos cuál es. Antenista Torrejón del Rey

Los trabajos que realizamos,entre otros, son:

-Instalación de antenas: terrestres, parabólicas, parabólicas motorizadas,etc.

-Instalación de equipos amplificadores: para Televisión Digital Terrestre (TDT), Satélite, Transmoduladores para canales libres de parabólica, amplificadores de interior de vivienda, moduladores de señal Tv/Video,etc. Antenista Torrejón del Rey

-Mejora de Instalaciones: Mejora de señal Tv, cambio de cableados de señal Tv, cambio de distribución interior, sistemas “Home Cinema”,etc.

 

 

Instalación de Torrejón del Rey. instalaciones y reparaciones de todo tipo de antenas. instaladores de Antenas TDT. Antena colectiva.antena individual. Instalación, reparación, mantenimiento y conservación de todo tipo de antenas de televisión, satélite y radio. Antenas individuales, colectivas, mancomunidades. Instaladores de antenas rápdos y economicos. antenista servicio de mantenimiento y conservacion de antenas .

Tenemos antenas para camping y furgonetas, antenas de televisores de interior, e inalambricas. Antenas television digital en abierto. Nuestros precios son excelentes y muy baratos. Tenemos antenas de interior amplificadas, y podemos construir su antena a la medida de su necesidad, si esta en lugares remotos o aislados, en sotanos o lugares inaccesibles o de poca cobertura de señal. Instalamos una Antena exterior de tdt muy moderna y tenemos todas las antenas para tv que hay en el mercado ahora. Antenas uhf economicas. Ademas reparamos porteros automaticos, video porteros, y videos comunitarios para comunidades de vecinos de Torrejón del Rey e instalaciones electricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *