Antenista Ribatejada

Antenista Ribatejada – Instalación básica de una antena parabólica de 60 cm, incluye antena parabólica, soporte de pared, LNB, hasta 20 metros de cable, grapado en superficie a un punto de televisión en Ribatejada. Altura máxima de escaleras a utilizar en la instalación 4 metros. Instalación básica  de una antena parabólica de 80 cm incluye antena parabólica, soporte de pared, LNB, hasta 20 metros de cable grapado en superficie  a un punto de televisión. Altura máxima de escaleras a utilizar en la instalación 4 metros. Instalación básica de una antena parabólica de 60 cm, con doble salida de cable coaxial, incluye antena parabólica, soporte de pared, LNB doble salida, hasta 40 metros de cable grapado en superficie a 2 puntos de tv en ribatejada. Altura máxima de escaleras a utilizar en la instalación 4 metros. 130 €. Esta instalacion es ideal para llevar la señal a 2 puntos de la vivienda. Funciona como 2 antenas parabólicas independientes. Antenista ribatejada

Instalación básica de una antena parabólica  Astra y Hotbird. Incluye antena parabólica, soporte de pared, doble LNB con su soporte multifoco, diseqc y hasta 20 metros de cable grapado en superficie en ribatejada. Altura máxima de escaleras a utilizar en la instalación 4 metros. Esta instalación nos permite la posibilidad de captar la señal de dos satélites con una sola antena parabólica, no es necesario la instalación de un segundo cable, para ello colocamos un conmutador diseqc que nos permite elegir el satélite que queramos ver en cada momento desde nuestro mando a distancia.

En las instalaciones con material del cliente las condiciones son las mismas solo que en este caso el material seria suministrado por el cliente y las antenas deberán estar ensambladas y con todos sus componentes en buenas condiciones,ribatejada Antenista  A veces nos hemos encontrado con antenas con oxido en sus partes móviles, los tornillos oxidados presentan muchos problemas o se parten al intentar aflojarlos o apretarlos, lo mismo ocurre con las abrazaderas, esto hace muy complicado su instalación. Para cualquier duda o aclaración estamos a su entera disposición. Así pues, por favor para otras opciones consulten el precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *