Antenistas y electricistas, oficios similares

Madrid, a 30 de noviembre de 2016.- Si bien las tareas rutinarias que realiza un antenista nada tienen que ver con las de un electricista, el primero ha de tener conocimientos en electricidad de forma obligatoria, ya que de lo contrario no podrá ejercer en dicha profesión.

Aunque a día de hoy casi todo el mundo está conectado a la televisión vía terrestre, es decir, por cable, desde la llegada del TDT (Televisión Digital Terrestre) la demanda de antenistas para instalar la antena en comunidades de vecinos se ha disparado.

El caso, es que un electricista no tiene por que saber colocar una antena, pero un antenista sí debe saber electricidad, por lo que su formación ha de ser mucho más completa.

Para que puedas conocer las funciones de cada uno de ellos y no vuelvas a confundirlos, estos son sus principales trabajos.

Servicios que realiza un electricista

A modo general, se dedica a la instalación y distribución de electricidad por diferentes puntos tanto de una casa, piso, edificio como comunidad entera o empresa.

Un electricista es fundamental en la construcción de nuevas viviendas y para empresas de reformas, por lo que suele ser una profesión con bastante demanda no siendo muy complicado colocarse dentro del mercado laboral.

Entre algunos de los servicios más demandados a electricistas Madrid en el hogar podemos encontrar:

– Cambios de enchufes: Hay que tener sumo cuidado con los enchufes: no es una tarea que pueda realizar cualquiera, aún y con los plomos bajados se debe de extremar las precauciones a la hora de manipular un enchufe, entre ellas guantes de goma o alguna toma de tierra, por ejemplo. Aunque lo más aconsejable es sin duda alguna contratar a un profesional.

– Cambios de lámparas: Con menor complicación que la tarea anterior (ya que solo basta con unir los dos cables o insertarlos a la toma de luz), son muchas las familias que deciden dejar la instalación de sus nuevas lámparas en manos de electricistas profesionales. Y es que es mucho mejor prevenir que curar.

Evidentemente son muchas más las labores que realizan a diario estos profesionales del sector, pero con el fin de no aburrirte con un largo listado de las mismas, te hemos expuesto algunas de las más principales que realizan los electricistas Madrid como en cualquier otro punto del país.

Servicios que realiza un antenista

Si bien el electricista como su propio nombre indica trabaja en diferentes labores relacionadas con la electricidad, no hay que ser demasiado listo para conocer que un antenista, se especializa en la instalación de antenas pero aunque te pueda parecer extraño, dispone de grandes conocimientos en otras áreas como la mencionada anteriormente electricidad, lo que le otorga grandes posibilidades de encontrar empleo en diferentes sectores.

Estos son algunos de los principales servicios que realiza un antenista:

– Estudio de normativa vigente: existen clientes sin escrúpulos y no es raro que llamen a un antenista para la instalación de una parabólica que le permite de forma ilegal hacerse con la imagen de diferentes canales.

Es por ello por lo que no es la misma formación la que ha de recibir un antenista Madrid que uno de la ciudad condal, por poner un ejemplo clarificador.

– Instalación de antena: tanto si es comunitaria, vía satélite o terrestre, el antenista deberá conocer de antemano el funcionamiento de cada una de ellas para no tener ninguna duda una vez en el tejado donde lo que menos apetece, es tardar en pensar en trazar un plan.

Aquí es donde entra en juego la labor electricista de un antenista y porque habitualmente ambas profesiones se confunden, aunque sus nombres sean bastantes clarificadores.

Diferentes servicios que realiza tanto un antenista Madrid como un electricista de Barcelona, que una vez listados seguro que te sirven de ayuda para cuando necesites de alguno de ellos, llamar al profesional adecuado.

Vodafone cierra el año con un millón de clientes en su servicio de televisión

La compañía suma 216.000 abonados en el último año en televisión, en un año determinante en la consolidación del servicio. La propuesta de contenidos de fútbol más completa, la integración de Netflix y una oferta comercial convergente única con Vodafone One, entre otros, han potenciado el conocimiento y uso de la plataforma.

Vodafone España anuncia hoy que ha superado la cifra del millón de Clientes de televisión. La operadora cierra así un año histórico para su servicio de televisión que, trimestre tras trimestre, ha ido obteniendo nuevos abonados hasta sumar 216.000 Clientes en el último año (desde el 31 de diciembre de 2014).

El objetivo de la compañía es mantener la tendencia positiva de los últimos meses y consolidar el servicio como la mejor alternativa para disfrutar de la televisión en España. Un año decisivo para Vodafone TV
El último año ha sido determinante en la evolución de Vodafone TV. Tras la integración de Ono, Vodafone lanzó en abril al mercado Vodafone One, la oferta convergente más completa del mercado con Fibra, 4G y TV inteligente con Vodafone TV. La plataforma se consolidaba así como el servicio de televisión más avanzado del mercado, con funcionalidades únicas como control del directo, buscador, grabador de hasta tres canales a la vez, reconocimiento de preferencias, recomendaciones personalizadas, la mejor calidad HD del mercado, etc.

En septiembre, la plataforma estrenaba también ‘Últimos 7 días’, la funcionalidad que ofrece a los espectadores la posibilidad de ver cualquier programa emitido en la última semana para un conjunto de canales sin necesidad de grabar dichos contenidos, y sin que ocupe espacio en el equipo del Cliente.

La apuesta de la compañía por enriquecer la oferta de televisión con los mejores contenidos y canales también ha sido determinante. Al servicio de vídeo bajo demanda, Videoclub, que ya contaba con más de 3.000 contenidos disponibles para todos los usuarios entre estrenos, series y títulos de librería, se sumaba en agosto los canales de fútbol Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y Bein Sports, a través de los cuales se puede disfrutar de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, las mejores ligas internacionales, etc. Además, para el segmento Horeca, Vodafone TV se convertía en la única plataforma del mercado nacional en ofrecer estos contenidos deportivos de forma integrada.

En octubre, Vodafone TV integraba la aplicación de Netflix en su descodificador, de forma que los hogares sumaban a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles. Los usuarios disfrutan de los contenidos de Netflix en alta calidad gracias a la gran capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida fija y móvil de Vodafone.

A lo largo de 2015, también nuevos canales se incorporaron a la parrilla habitual de Vodafone TV. Los despliegues de fibra en nuevas regiones como Galicia, Asturias, País Vasco o Extremadura han favorecido también la incorporación de canales autonómicos y locales en cada una de estas zonas.

Todos los Clientes de Vodafone TV, además, disfrutan sin coste añadido del servicio Vodafone TV Online, el servicio de televisión multipantalla que permite ver los contenidos en diferentes dispositivos conectados a internet.

Antenista profesional en Pioz

Antenista Pioz reparamos y instalamos todo tipo de antena de televisión. Configuramos sus equipos para amplificar o codificar la señal de sus equipos de televisión. Antenistas Pioz especializados en antenas parabólicas y tdt

.

Pixelaciones En Los Canales Tv – Soy antenista en comunidad de madrid y arreglo problemas relacionadascon la pixelaciones en los canales tv terrestre y television por satelite en toda la comunidad de Madrid barato. Instalo antena y realizo reparaciones de antena parabólica y antena terrestre a precio super económicos.Cambiamos su antigua antena de televisión con una antena que soluciona la pixelaciones de canales tv y cumple todas las normativas en vigor.
Pídenos un presupuesto para solucionar su problema de pixelaciones de los canales tv sin compromiso alguno y sin cobrar desplazamiento en toda la comunidad y Pioz. Solucionamos cualquier problema con su antena tv en menos de 48 horas depiendiendo del volume, trabajamos todos los días de la semana de lunes a domingo con los mismos precios. Podemos dar solución a su necesidad en todos los barrios de Madrid. Nuestros antenistas se desplazarán a la dirección de su domicilio o negocio a la hora y fechas acordadas.Tiene problemas con su señal de TV, quiere instalar una antena, necesita más canales para su domicilio o comunidad?

  • Detección de Averías
    Mantenimientos y Reparaciones
    Añadir Canales TDT
    Añadir Satelites a la Instalación
    Actualización de Instalaciones
    Renovación de Instalaciones parcial o completa
    Antenas TV y Porteros Automáticos
    Instalacion de torres de Antenas
  • Cambio de centralitas
    Añadir tomas de Antenas
    Instalación de Porteros Automáticos
    Reparación de Porteros Automáticos
    Cambio a video porteros
    Cambio de telefonillos

Con más de 15 años de experiencia y tecnología de última generación, nuestros técnicos pueden hacer un diagnóstico rápido y eficiente disminuyendo el tiempo de intervención. Además entregamos presupuestos ajustados a los trabajos y materiales necesarios.
Así logramos tener unos precios asequibles para nuestros clientes. Tendrá un profesional en su domicilio o comunidad a la hora y fecha acordadas con la mejor solución.

Llame al 653 821 855 y comente su necesidad. Antenistas Baratos

El mismo día de su llamada tendrá un técnico de antenas a su disposición.
Solucionaremos su necesidad por un mínimo precio con garantías profesionales.

Antenista Marchamalo

Antenista Marchamalo reparamos y instalamos todo tipo de antena de televisión. Configuramos sus equipos para amplificar o codificar la señal de sus equipos de televisión. Antenistas Marchamalo especializados en antenas parabólicas y tdt.

Pixelaciones En Los Canales Tv – Soy antenista en comunidad de madrid y arreglo problemas relacionadascon la pixelaciones en los canales tv terrestre y television por satelite en toda la comunidad de Madrid barato. Instalo antena y realizo reparaciones de antena parabólica y antena terrestre a precio super económicos.Cambiamos su antigua antena de televisión con una antena que soluciona la pixelaciones de canales tv y cumple todas las normativas en vigor.
Pídenos un presupuesto para solucionar su problema de pixelaciones de los canales tv sin compromiso alguno y sin cobrar desplazamiento en toda la comunidad y Marchamalo. Solucionamos cualquier problema con su antena tv en menos de 48 horas depiendiendo del volume, trabajamos todos los días de la semana de lunes a domingo con los mismos precios. Podemos dar solución a su necesidad en todos los barrios de Madrid. Nuestros antenistas se desplazarán a la dirección de su domicilio o negocio a la hora y fechas acordadas.Tiene problemas con su señal de TV, quiere instalar una antena, necesita más canales para su domicilio o comunidad?

 

  • Detección de Averías
    Mantenimientos y Reparaciones
    Añadir Canales TDT
    Añadir Satelites a la Instalación
    Actualización de Instalaciones
  • Renovación de Instalaciones parcial o completa
    Antenas TV y Porteros Automáticos
    Instalacion de torres de Antenas
    Cambio de centralitas
    Añadir tomas de Antenas
    Instalación de Porteros Automáticos
    Reparación de Porteros Automáticos
    Cambio a video porteros
    Cambio de telefonillos

Con más de 15 años de experiencia y tecnología de última generación, nuestros técnicos pueden hacer un diagnóstico rápido y eficiente disminuyendo el tiempo de intervención. Además entregamos presupuestos ajustados a los trabajos y materiales necesarios.
Así logramos tener unos precios asequibles para nuestros clientes. Tendrá un profesional en su domicilio o comunidad a la hora y fecha acordadas con la mejor solución.

Llame al 653 821 855 y comente su necesidad. Antenistas Baratos

El mismo día de su llamada tendrá un técnico de antenas a su disposición.
Solucionaremos su necesidad por un mínimo precio con garantías profesionales.

Antenista Cabanillas del Campo

Antenista Cabanillas del Campo reparamos y instalamos todo tipo de antena de televisión. Configuramos sus equipos para amplificar o codificar la señal de sus equipos de televisión. Antenistas Cabanillas del Campo especializados en antenas parabólicas y tdt.

Pixelaciones En Los Canales Tv – Soy antenista en comunidad de madrid y arreglo problemas relacionadascon la pixelaciones en los canales tv terrestre y television por satelite en toda la comunidad de Madrid barato. Instalo antena y realizo reparaciones de antena parabólica y antena terrestre a precio super económicos.Cambiamos su antigua antena de televisión con una antena que soluciona la pixelaciones de canales tv y cumple todas las normativas en vigor.
Pídenos un presupuesto para solucionar su problema de pixelaciones de los canales tv sin compromiso alguno y sin cobrar desplazamiento en toda la comunidad y Cabanillas del Campo. Solucionamos cualquier problema con su antena tv en menos de 48 horas depiendiendo del volume, trabajamos todos los días de la semana de lunes a domingo con los mismos precios. Podemos dar solución a su necesidad en todos los barrios de Madrid. Nuestros antenistas se desplazarán a la dirección de su domicilio o negocio a la hora y fechas acordadas.Tiene problemas con su señal de TV, quiere instalar una antena, necesita más canales para su domicilio o comunidad?

  • Detección de Averías
    Mantenimientos y Reparaciones
    Añadir Canales TDT
    Añadir Satelites a la Instalación
    Actualización de Instalaciones
    Renovación de Instalaciones parcial o completa
    Antenas TV y Porteros Automáticos
    Instalacion de torres de Antenas
    Cambio de centralitas
    Añadir tomas de Antenas

 

  • Instalación de Porteros Automáticos
    Reparación de Porteros Automáticos
    Cambio a video porteros
    Cambio de telefonillos

Con más de 15 años de experiencia y tecnología de última generación, nuestros técnicos pueden hacer un diagnóstico rápido y eficiente disminuyendo el tiempo de intervención. Además entregamos presupuestos ajustados a los trabajos y materiales necesarios.

Así logramos tener unos precios asequibles para nuestros clientes. Tendrá un profesional en su domicilio o comunidad a la hora y fecha acordadas con la mejor solución.

Llame al 653 821 855 y comente su necesidad. Antenistas Baratos

El mismo día de su llamada tendrá un técnico de antenas a su disposición.
Solucionaremos su necesidad por un mínimo precio con garantías profesionales.

Antenista Algete

Antenista Algete reparamos y instalamos todo tipo de antena de televisión. Configuramos sus equipos para amplificar o codificar la señal de sus equipos de televisión. Antenistas Algete especializados en antenas parabólicas y tdt.

Pixelaciones En Los Canales Tv – Soy antenista en comunidad de madrid y arreglo problemas relacionadascon la pixelaciones en los canales tv terrestre y television por satelite en toda la comunidad de Madrid barato. Instalo antena y realizo reparaciones de antena parabólica y antena terrestre a precio super económicos.

Cambiamos su antigua antena de televisión con una antena que soluciona la pixelaciones de canales tv y cumple todas las normativas en vigor.
Pídenos un presupuesto para solucionar su problema de pixelaciones de los canales tv sin compromiso alguno y sin cobrar desplazamiento en toda la comunidad y Algete. Solucionamos cualquier problema con su antena tv en menos de 48 horas depiendiendo del volume, trabajamos todos los días de la semana de lunes a domingo con los mismos precios. Podemos dar solución a su necesidad en todos los barrios de Madrid.

 

Nuestros antenistas se desplazarán a la dirección de su domicilio o negocio a la hora y fechas acordadas.Tiene problemas con su señal de TV, quiere instalar una antena, necesita más canales para su domicilio o comunidad?

 

Detección de Averías
Mantenimientos y Reparaciones
Añadir Canales TDT
Añadir Satelites a la Instalación
Actualización de Instalaciones
Renovación de Instalaciones parcial o completa
Antenas TV y Porteros Automáticos
Instalacion de torres de Antenas
Cambio de centralitas
Añadir tomas de Antenas
Instalación de

 Porteros Automáticos
Reparación de Porteros Automáticos
Cambio a video porteros
Cambio de telefonillos

Con más de 15 años de experiencia y tecnología de última generación, nuestros técnicos pueden hacer un diagnóstico rápido y eficiente disminuyendo el tiempo de intervención. Además entregamos presupuestos ajustados a los trabajos y materiales necesarios.
Así logramos tener unos precios asequibles para nuestros clientes. Tendrá un profesional en su domicilio o comunidad a la hora y fecha acordadas con la mejor solución.

Llame al 653 821 855 y comente su necesidad. Antenistas Baratos

El mismo día de su llamada tendrá un técnico de antenas a su disposición.
Solucionaremos su necesidad por un mínimo precio con garantías profesionales.

Antenista Valdetorres

Antenista Valdetorres instalamos y reparamos todo tipo de antena de televisión. Configuramos sus equipos para amplificar o codificar la señal de sus equipos de televisión. Antenistas Valdetorres especializados en antenas parabólicas y tdt.
Con más de 15 años de experiencia y tecnología de última generación, nuestros técnicos pueden hacer un diagnóstico rápido y eficiente disminuyendo el tiempo de intervención. Además entregamos presupuestos ajustados a los trabajos y materiales necesarios.
Así logramos tener unos precios asequibles para nuestros clientes. Llámenos al 653 821 855. Tendrá un profesional en su domicilio o comunidad a la hora y fecha acordadas con la mejor solución. Pixelaciones En Los Canales Tv – Soy antenista en comunidad de madrid y arreglo problemas relacionadascon la pixelaciones en los canales tv terrestre y television por satelite en toda la comunidad de Madrid. Instalo antena y realizo reparaciones de antena parabólica y antena terrestre a precio super económicos.
Cambiamos su antigua antena de televisión con una antena que soluciona la pixelaciones de canales tv y cumple todas las normativas en vigor. Pídenos un presupuesto para solucionar su problema de pixelaciones de los canales tv sin compromiso alguno y sin cobrar desplazamiento en toda la comunidad y Valdetorres. Solucionamos qualquier problema con su antena tv en menos de 48 horas depiendiendo del volume, trabajamos todos los días de la semana de lunes a domingo con los mismos precios

Podemos dar solución a su necesidad en todos los barrios de Madrid. Nuestros antenistas se desplazarán a la dirección de su domicilio o negocio a la hora y fechas acordadas.Tiene problemas con su señal de TV, quiere instalar una antena, necesita más canales para su domicilio o comunidad?

Llame al 653 821 855 y comente su necesidad.
El mismo día de su llamada tendrá un técnico de antenas a su disposición.
Solucionaremos su necesidad por un mínimo precio con garantías profesionales.

Antenista Boadilla del Monte

Antenista Boadilla del Monte Instalamos y reparamos todo tipo de antena de televisión. Configuramos sus equipos para amplificar o codificar la señal de sus equipos de televisión. Antenistas Boadilla del Monte especializados en antenas parabólicas y tdt.
Con más de 15 años de experiencia y tecnología de última generación, nuestros técnicos pueden hacer un diagnóstico rápido y eficiente disminuyendo el tiempo de intervención. Además entregamos presupuestos ajustados a los trabajos y materiales necesarios. Así logramos tener unos precios asequibles para nuestros clientes. Llámenos al 653 821 855. Tendrá un profesional en su domicilio o comunidad a la hora y fecha acordadas con la mejor solución. Pixelaciones En Los Canales Tv – Soy antenista en comunidad de Madrid y arreglo problemas relacionadascon la pixelaciones en los canales tv terrestre y television por satelite en toda la comunidad de Madrid. Instalo antena y realizo reparaciones de antena parabólica y antena terrestre a precio super económicos.

Cambiamos su antigua antena de televisión con una antena que soluciona la pixelaciones de canales tvy cumple todas las normativas en vigor. Pídenos un presupuesto para solucionar su problema de pixelaciones de los canales tv sin compromiso alguno y sin cobrar desplazamiento en toda la comunidad y Boadilla del Monte
Solucionamos qualquer problema con su antena tv en menos de 48 horas depiendiendo del volume, trabajamos todos los días de la semana de lunes a domingo con los mismos precios

Podemos dar solución a su necesidad en todos los barrios de Madrid. Nuestros antenistas se desplazarán a la dirección de su domicilio o negocio a la hora y fechas acordadas.

Tiene problemas con su señal de TV, quiere instalar una antena, necesita más canales para su domicilio o comunidad?

Llame al 653 821 855 y comente su necesidad.
El mismo día de su llamada tendrá un técnico de antenas a su disposición.
Solucionaremos su necesidad por un mínimo precio con garantías profesionales.

Antenista El Escorial

Antenista El Escorial Instalamos y reparamos todo tipo de antena de televisión. Configuramos sus equipos para amplificar o codificar la señal de sus equipos de televisión. Antenistas El Escorial especializados en antenas parabólicas y tdt.
Con más de 15 años de experiencia y tecnología de última generación, nuestros técnicos pueden hacer un diagnóstico rápido y eficiente disminuyendo el tiempo de intervención. Además entregamos presupuestos ajustados a los trabajos y materiales necesarios.

Así logramos tener unos precios asequibles para nuestros clientes. Llámenos al 653 821 855. Tendrá un profesional en su domicilio o comunidad a la hora y fecha acordadas con la mejor solución. Pixelaciones En Los Canales Tv – Soy antenista en comunidad de montecalderon y arreglo problemas relacionadascon la pixelaciones en los canales tv terrestre y television por satelite en toda la comunidad de Madrid. Instalo antena y realizo reparaciones de antena parabólica y antena terrestre a precio super económicos.
Cambiamos su antigua antena de televisión con una antena que soluciona la pixelaciones de canales tvy cumple todas las normativas en vigor. Pídenos un presupuesto para solucionar su problema de pixelaciones de los canales tv sin compromiso alguno y sin cobrar desplazamiento en toda la comunidad y El Escorial. Solucionamos qualquier problema con su antena tv en menos de 48 horas depiendiendo del volume, trabajamos todos los días de la semana de lunes a domingo con los mismos precios

Podemos dar solución a su necesidad en todos los barrios de Madrid. Nuestros antenistas se desplazarán a la dirección de su domicilio o negocio a la hora y fechas acordadas.

Tiene problemas con su señal de TV, quiere instalar una antena, necesita más canales para su domicilio o comunidad?

Llame al 653 821 855 y comente su necesidad.
El mismo día de su llamada tendrá un técnico de antenas a su disposición.
Solucionaremos su necesidad por un mínimo precio con garantías profesionales.

Antenista Talamanca de Jarama

Antenista Talamanca de Jarama Instalamos y reparamos todo tipo de antena de televisión. Configuramos sus equipos para amplificar o codificar la señal de sus equipos de televisión. Antenistas Talamanca de Jarama especializados en antenas parabólicas y tdt.
Con más de 15 años de experiencia y tecnología de última generación, nuestros técnicos pueden hacer un diagnóstico rápido y eficiente disminuyendo el tiempo de intervención. Además entregamos presupuestos ajustados a los trabajos y materiales necesarios. Así logramos tener unos precios asequibles para nuestros clientes. Llámenos al 653 821 855.

Tendrá un profesional en su domicilio o comunidad a la hora y fecha acordadas con la mejor solución.
Pixelaciones En Los Canales Tv – Soy antenista en comunidad de montecalderon y arreglo problemas relacionadascon la pixelaciones en los canales tv terrestre y television por satelite en toda la comunidad de Madrid. Instalo antena y realizo reparaciones de antena parabólica y antena terrestre a precio super económicos. Cambiamos su antigua antena de televisión con una antena que soluciona la pixelaciones de canales tvy cumple todas las normativas en vigor. Pídenos un presupuesto para solucionar su problema de pixelaciones de los canales tv sin compromiso alguno y sin cobrar desplazamiento en toda la comunidad y Talamanca de Jarama
Solucionamos qualquer problema con su antena tv en menos de 48 horas depiendiendo del volume, trabajamos todos los días de la semana de lunes a domingo con los mismos precios

Podemos dar solución a su necesidad en todos los barrios de Madrid. Nuestros antenistas se desplazarán a la dirección de su domicilio o negocio a la hora y fechas acordadas.
Tiene problemas con su señal de TV, quiere instalar una antena, necesita más canales para su domicilio o comunidad?

Llame al 653 821 855 y comente su necesidad.
El mismo día de su llamada tendrá un técnico de antenas a su disposición.
Solucionaremos su necesidad por un mínimo precio con garantías profesionales.